Acuerdo Monetario

Noticia Importante

Aun no ha usted respondido?

Estimado/a carpintero, LA OPORTUNIDAD para reclamar estos dineros otorgados por un acuerdo monetario entre las compañias involucradas y personal afectado en esta demanda SE AGOTA.

RECLAMA LO QUE TE PERTENECE

Llame a este numero en su idioma, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., lunes a viernes, para que se le envie la forma que necesita usted re-enviar y sea posible que se le retorne sus dineros:

(877) 260-0396

¿PREGUNTAS?

Contacta a Francisco (301) 512-5109 cell


Notificacion Completa:

Si usted trabajo como un obrero de construcción para Brothers o S&R (o un subcontratista de Brothers o S&R), de noviembre 2016 hasta el final del 2019, USTED PUEDE SER ELEGIBLE A RECIBIR PAGO EN EFECTIVO del acuerdo propuesto de una demanda que alega que empleados de estas dos compañías no fueron pagados todo lo que se les debía. El acuerdo propuesto es del caso conocido como Esparza v. Anning-Johnson Co., el cual ha sido clasificado en la Corte Distrital de los Estados Unidos en Washington, DC.
¿Quién ha sido intitulado a recibir un pago? 3) personas quienes trabajaron en proyectos en el área de Washington, D.C. en los cuales Brothers o S&R fue subcontratista de ambos Anning-Johnson Co. y HITT Contracting, Inc. y
4) cuyos nombres están en la lista de personas presentadas a la corte supervisando el propuesto acuerdo.
Personas quienes crean que ellos puedan ser recipientes a recibir un pago bajo el propuesto acuerdo deberán contactar al administrador del acuerdo (la compañía administrando el acuerdo) para ver si ellos son elegibles para un pago.
El administrador del acuerdo puede ser contactado, en Ingles o español, al (877) 260-0396 (de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., lunes a viernes) o por correo electrónico a info@EsparzaAnningJohnson.com
El administrador del acuerdo puede proveer, en Ingles o español, a personas elegibles, con una forma de reclamo y una noticia de aprobación de la corte que explica en detalle el acuerdo propuesto. Personas intituladas a recibir un pago del acuerdo propuesto solamente recibirán un pago si someten una forma de reclamo.

Jose Frias

Read more posts by this author.

Subscribe to UBC Local 197

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!