SEMINARIO

Estimado Obrero de la Construcción,

Tu y tu familia están cordialmente invitados a un seminario que estaremos brindando el día Martes, Septiembre 25, 2018, a las 4 p.m., en las instalaciones del Consejo Regional de KML de la Hermandad Unida de Carpinteros.

Lugar:
8500 Pennsylvania Ave.
Upper Marlboro, MD 20772
(En el Salon de Reuniones)

PARTICIPA, APRENDE, Y GANA KNOWLEDGE IS POWER

CLICK HERE FOR ENGLISH

CONOCIMIENTO ES PODER

En esta sesión informativa habrá temas de importancia para obreros que laboran en la industria de la construcción donde tus comentarios y perspectiva son bienvenidos.

KNOWLEDGE IS POWER

Nos esforzaremos en brindarte una exposición de ideas y oportunidades, enfocada en la labor de la construcción comercial en carpintería rustica y fina, drywall, pisos y alfombras.

Un análisis sobre la relación con empresas donde nuestra productividad y talento puede ser mejor valorado y refleje compensaciones justas.

Tocaremos puntos con el fin de brindar conocimiento y nuestra experiencia para lograr una superación en nuestras vidas personales y para vivir mejor y tener mas prosperidad por nuestra labor.

Dentro del panel de exposición habrá personas influyentes en nuestra comunidad así como profesionales en la rama legal para discutir acontecimientos relevantes en nuestra comunidad trabajadora.

Refrigerios serán servidos.

SORTEO DE HERRAMIENTAS PARA LOS PARTICIPANTES KNOWLEDGE IS POWER Entre otras cosas, rifaremos herramientas útiles en nuestro trabajo.

Esperamos puedas beneficiarte de este evento.

Para confirmar tu participación:
Envía un Texto o Correo Electrónico a:
(703) 317-7306 Jfrias@kmlcarpenters.com

Si gustas incluye:
Nombre, oficio, teléfono, Ciudad y estado.

Te esperamos!

Jose Frias

Read more posts by this author.

Subscribe to UBC Local 197

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!